AVISO


AVISO LA ENTREGA DEL SEGUNDO COMENTARIO CRÍTICO SERÁ LA SEMANA DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

viernes, 2 de mayo de 2014

COMENTARIO RESUELTO DE UN TEXTO PERIODÍSTICO ( "ETIQUETAS ¿PAPEL MOJADO?")

Etiquetas, ¿papel mojado?
El etiquetado nutricional es voluntario. Pero la mayoría de los productos alimenticios lo lleva. El 60% de los consumidores no lo lee y la mitad no lo entiende. Un fracaso que pesa en la alimentación.
 Elena Sevillano
 El estudio elaborado por el Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC, según sus siglas en inglés) y la Universidad de Aarhus (Dinamarca) sobre el papel del etiquetado nutricional entre los consumidores británicos deja una sensación de decepción semejante a la del opositor que va superando todos los exámenes y falla en el último. Cada vez más alimentos envasados incluyen etiquetado nutricional. Y los usuarios lo entienden. Pero, y aquí viene la decepción, “solo el 27% lo usa para realizar opciones de compra saludable”, subraya la encuesta.
El etiquetado informativo, que indica peso o fecha de caducidad, es obligatorio. El nutricional es voluntario y, aun así, entre el 85% y el 90% de los productos que se comercializan en España contienen alguno, mejor o peor, según calcula Roberto Sabrido, presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Ahora bien, el 60% de los españoles nunca lo lee y a la mitad le cuesta entenderlo, según datos que manejan AESAN y la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU).
La CEACCU estima que una etiqueta alimentaria de las actuales necesita, como mínimo, ocho minutos para ser leída y comprendida. Los compradores le dedican, de media, menos de un minuto. Sabrido cree que el problema radica en que no seguimos una dieta saludable y equilibrada, por mucho que digamos que sí, y no prestamos la suficiente atención a nuestra ingesta.


1.       Haga un comentario de texto del fragmento que se propone contestando a las preguntas siguientes:

a) Enuncie le tema del texto.

·         La importancia del etiquetado de los alimentos.
·         El etiquetado de los alimentos no cumple su misión.
·         Fracaso del etiquetado de los alimentos.

             b) Detalle sus características lingüísticas y estilísticas más sobresalientes.

                 1) Estructura interna:

·         Este texto periodístico, que es una noticia, tiene la organización habitual de estas: titulares, entradilla y cuerpo de la noticia.
a)      Distinguimos, en primer lugar, el titular, que nos presenta de qué va la noticia.
b)      En segundo lugar, tenemos la entradilla (l. 1-3), que nos resuelve dos de las “seis  w”. En concreto, el ¿qué?  (l. 1) y  el ¿por qué? (l. 1-3).
c)       El cuerpo de la noticia es la tercera parte, que viene dividido en tres párrafos.
En el primero de ellos (l. 5-10) nos cuenta otras dos “w”: el ¿dónde? (l.7) y el ¿quién? (l. 5/6), además de informarnos que la etiqueta no sirve para elegir un producto. En el segundo (l. 11-16) se habla del escaso porcentaje de compradores que lee la etiqueta. Y en el tercer y último párrafo, se nos recuerda que no seguimos una dieta alimenticia  saludable.

                    2) Niveles lingüísticos:

            a) Nivel morfosintáctico:

·         A lo largo de todo el texto y, como es lógico al tratarse de un texto informativo, aparecen las oraciones en tono enunciativo, ya que el periodista intenta transmitirnos una información de forma objetiva (l.5/6). Solo en el titular aparece la entonación interrogativa, con una misión claramente didáctica y también con la intención de llamar la atención sobre el contenido de la noticia (la importancia del titular para llamar la atención del lector).
·         También vemos la presencia del presente de indicativo, ya que uno de los rasgos principales de una noticia es su actualidad, y con este uso del presente, el periodista pretende transmitirnos esa actualidad. Así, nos encontramos “lleva” (l. 1); “lee” (l. 2); “entiende” (l.2) o “pesa” (l. 2) al principio del texto. Y un poco más adelante tenemos “viene” (l. 9); “manejan” (l. 15) o “cree” (l. 18).
·         Dentro del uso del presente, podemos comentar el uso de dos presentes que se acercan al presente atemporal (o gnómico), como son “dedican” (l. 18) o “radica” (l. 19), ya que son acciones presentes pero que tienen una clara proyección hacia el futuro.
·         Relacionado también con el uso del presente está el uso de la tercera persona del singular, que podemos ver en los mismos ejemplos que hemos puesto anteriormente para el presente. La misión que tienen estas terceras personas es dar al texto un aire de objetividad que debe tener toda noticia.
·         También es típico de las noticias la presencia de estructuras del tipo “sujeto + predicado”, yendo el sujeto tanto al principio como al final de la oración. Así tenemos: “El etiquetado nutricional es  …”(l. 1); “Un fracaso que pesa …” (l. 2); “El estudio elaborado  (…)  deja …” (l. 5/6); “El etiquetado informativo (…) es …” (l. 11); “La CEACCU estima que …” (l. 17); “Sabrido cree …” (l. 18). Con esto, el autor pretende dejar claro al lector de la noticia a quién se está refiriendo en cada momento.
·         Igualmente es típico de los textos informativos la presencia de numerosos incisos, que pretenden pfrecer al lector una información más completa y necesaria para poder entender la amplitud y los detalles de la noticia. Así tenemos: “EUFIC, según …” (l. 5); “y, aun así, entre el 85% y …” (l. 12); “mejor o peor” (l. 13); “según datos que manejan …” (l. 15); “como mínimo” (l. 17); “de media” (l. 18); o “por mucho que digamos …” (l. 19/20).
·         Otro rasgo típico periodístico es la introducción en la noticia de un fragmento en estilo directo, sacado en esta ocasión, de una encuesta. Así, “sólo el 27% lo usa (…) saludable” (l. 9/10), que el periodista mezcla en la noticia con el estilo indirecto, cuando hace referencia al presidente de AESAN, y nos dice “Sabrido cree que el problema  …” (l. 18/19). Esta alternancia del estilo directo e indirecto pretende acercarnos de primera mano los datos u opiniones de los expertos en la materia de la que está tratando la noticia.
·         Por último, podemos destacar la presencia de algunas oraciones simples, lo cual también es típico de las noticias (claridad y concisión). De esta forma, las ideas llegan mejor al lector. Tenemos ejemplos en las líneas 1, 9, y 18. Pero, no obstante, también tenemos una presencia mayoritaria de oraciones compuestas, como las subordinadas adjetivas, que ayudan a completar y matizar las ideas expuestas por el periodista. Así, “Un fracaso que pesa …” (l. 2/3); “El etiquetado informativo, que indica …” (l. 11). Aunque también tenemos subordinadas sustantivas, “Sabrido cree que …” (l. 18/19), y coordinadas copulativas, que pretenden unir las distintas percepciones que se pueden hacer del tema tratado. Así, en la l. 1 (“El 60 % …”); la l. 5 y 6; o la l. 19 y 20.

b) Nivel léxico-semántico:

·         En este texto vemos una presencia mayoritaria de la denotación, ya que el autor elige una serie de palabras que buscan que el lector concentre su atención en los hechos contados. Así, podemos señalar los términos “etiquetado nutricional” (l. 1) frente a “etiquetado informativo” (l. 11). Dentro de este aspecto denotativo también estarían los numerosos datos estadísticos que emplea el autor. Así, “27 %” (l. 9); “85 y 90 %” (l. 12) o “60 %” (l. 14).
·         El nivel lingüístico del texto pertenece al nivel estándar, es decir, es un español  correcto de nivel medio, donde vemos que el periodista pretende cumplir la máxima de los textos periodísticos: claridad, concisión y corrección (las tres “ces” del periodismo). Así tenemos “consumidores” (l. 7); “productos” (l. 12) o “compradores” (l. 18). La única palabra que podríamos calificar como culta, aunque se acerca más al término tecnicismo, sería “ingesta” (l. 20), relacionada con el tema alimentario.
·         Otro rasgo típico de los textos periodísticos es la presencia, casi excesiva, de siglas y acrónimos. Así, EUFIC (l. 5); “AESAN” (L. 14) Y “CEACCU” (l. 15). En todo momento, el periodista nos aclara lo que quiere decir cada una de ellas (como indican los Libros de estilo de los periódicos). De esta forma, el lector siempre está informado de qué organismo o institución está hablando el periodista.
·         También aparece en el texto un rasgo bastante común de los textos periodísticos, la utilización de las estructuras nominales para el título de la noticia: “Etiquetas, ¿papel mojado?”, que es, lógicamente, una forma de atraer la atención del lector.
·         Respecto al uso de los adjetivos calificativos, la mayoría son especificativos porque buscan aclararnos conceptos ligados a la noticia. Así, “nutricional” (l. 1); “briánicos” (l. 7); “envasados” (l. 8); o “alimentaria” (l. 17). Pero son los necesarios para entender bien la noticia y noi aparecen de forma ornamental.
·         Por último, destacamos la presencia de una isotopía léxica de la palabra “etiquetado” y sus variantes. Así, “etiquetado” (l. 1, 6, 9 y 11) o “etiqueta” (l. 17), lo cual demuestra claramente cuál es el contenido del texto informativo.
·         También aparece una isotopía semántica referida al concepto de “alimentación”. Así, “nutricional” (l. 1), “productos alimenticios” (l. 1); “consumidores” (l. 7); “alimentos” (l. 8) o “dieta” (l. 19), que buscan el mismo fin comentado anteriormente.

c)       Nivel textual:

·         En cuanto a las funciones lingüísticas que podemos encontrar en el texto, destaca la función representativa o referencial, lo cual es lógico si pensamos que es una noticia y que el autor trata de de darle ese tono de de objetividad y rigurosidad que debe tener. Por este motivo, el periodista hace continuas referencias a ditintos organismos y agrupaciones de consumidores. Así tenemos el “Consejo Europeo de Información” (l. 5); la “Universidad de Aarhus” (l. 6); la “Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición” (l. 13/14) y la “Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios” (l. 15/16). Todo esto sirve para apoyar el contenido de la noticia.
·         A nivel de deícticos, podemos destacar la presencia de deícticos espaciales, como “británicos” (l. 7); “en España” (l. 12); o “españoles” (l. 14), que nos sitúan en las dos partes afectadas por los estudios tratados en la noticia.
·         También podemos hablar de deícticos temporales, como “ocho minutos” (l. 17) frente a “menos de un minuto” (l. 18). Estos deícticos pretenden situar la noticia y sus detalles en un espacio y un tiempo concretos, para que el lector lo entienda perfectamente.
·         En relación a la presencia de marcadores, el texto es rico en ellos, ya que le permiten al autor enlazar, matizar y desarrollar las distintas ideas que quiere contarnos. Así, al ya habitual conector aditivo, como “y” (l. 2, 6, 8, 9, 12, 14, 15, 16, 18 19 y 20), podemos unir los marcadores contraargumentativos, como “Pero” (l. 9); “aun así” (l. 12) o “Ahora bien” (l. 14), que le permiten al periodista matizar algunos aspectos importantes de la noticia.

3) Características estilísticas:

·         En cuanto al uso de las figuras literarias en el texto, es decir, la función poética, al tratarse de una noticia, su uso no es importante, excepto las usadas por el autor para lograr un fin determinado. Así, en el título nos encontramos una metáfora (que se ha convertido en una frase hecha) con la misión de llamar la atención del lector del periódico, y que se centre en ella al resultarle atractivo el titular “¿papel mojado?”.
También podemos destacar un juego de palabras en la l. 2/3, donde “pesa” tiene un doble sentido: importancia de la acción y que hace engordar a la persona.
Incluso hay un acercamiento al símil, en la l. 7, al comparar la decepción sufrida por los consumidores británicos con los opositores que fallan en el último examen.
Pero el escaso uso de las figuras literarias en una noticia es normal, ya que el periodista pretende aferrarse a la objetividad de los hechos, y las figuras literarias son elementos subjetivos del autor.




         c) Indique qué tipo de texto es.

·         Es un texto periodístico porque tiene una clara intención informativa, ya que trata de un tema de actualidad y tiene un interés general para toda la población.
·         Presenta  una estructura de pirámide invertida, donde en la entradilla se nos da la información más importante,  para desarrollar otros aspectos de la noticia en el cuerpo de la noticia. Por otra parte, es la forma habitual de presentarse las noticias.
·         Por tanto, es un texto periodístico de Elena Sevillano; en concreto, una noticia periodística, publicada seguramente en un periódico de tirada nacional.

2. Redacte un resumen del texto.


El 60% de los consumidores no tiene en cuenta las etiquetas a la hora de elegir un producto alimenticio, según afirma un estudio elaborado por distintas instituciones. En España, en concreto, el 60 % de los españoles nunca lee las etiquetas o no las entiende. Apenas se dedica un minuto a leerlas, y esto influye en que no siga una dieta saludable y equilibrada.

52 comentarios:

  1. Estimado Señor / Señora.
    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para Navidad o un préstamo para consolidar sus deudas / facturas? ¿Está usted en necesidad de un préstamo para financiar o expandir su proyecto empresarial y la creación de patrimonio? o para la compra de coches, la compra de una casa y otros préstamos personales ETC. Damos crédito a largo plazo para cinco a cincuenta años como máximo a una tasa de interés muy baja. Y usted es el 100% garantizado sin número de seguro social, sin verificación de crédito, así que date prisa ahora y en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico:
    lightstreamlenders@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  2. Hola, ¿Necesita un préstamo de Navidad o cualquier otro tipo de préstamos, ya sea para establecer su negocio, pagar sus facturas, etc. Damos crédito a largo plazo para cinco a cincuenta años como máximo a una tasa de interés muy baja. Y usted es el 100% garantizado sin número de seguro social, sin verificación de crédito, así que date prisa ahora y en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: lightstreamlenders@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Soy Rosa Mario, un prestamista de préstamo certificado y legítima, i dar préstamos a personas serias que están interesados en la obtención de un préstamo, si los interesados no llene el formulario a continuación y lo han enviado a nosotros tan pronto como sea posible.

    NOMBRE:
    AÑOS:
    SEXO:
    DIRECCIÓN:
    PAÍS:
    TELÉFONO DE CONTACTO:
    OCUPACIÓN:
    MONTO DEL PRÉSTAMO:
    DURACIÓN:

    Tras la recepción de lo anterior queremos comunicarnos con usted con términos bien calculados y la condición de de la cantidad necesaria. Gracias como espero su pronta respuesta lo antes posible. Por favor, dirija todas respuesta a este correo electrónico:
    (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Saludos

    La señora Rosa Mario
    (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Mi nombre señora, Jessica Phillips, estoy casado, he estado buscando para una compañía de préstamos genuina por los últimos 2 años y todo lo que conseguí era montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó toda mi dinero y me dejó el dinero menos, se perdió toda mi esperanza, no tengo confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada prestará empresas en red más, así que fue a prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, que soy hoy feliz y rica y estoy dando gracias a Dios estas compañías de préstamos de este tipo todavía existen en este fraude estrellas por todas partes, los lugares, por favor Aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. A través de correo electrónico; (Ultimateloancompany8@gmail.com). que no sabía que estoy haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque una perdida de personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo., que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: betty.mabel227@gmail.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mrs.Betty Mabel
    CEO / Presidente
    E-mail: betty.mabel227@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mr.Gary Daniel
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Hello Every One, I am Mrs Jessica Garwood From Ohio , I quickly want to use this medium to shear a testimony on how God directed me to a Legit and real loan lender who have transformed my life from grass to grace, from being poor to a rich woman who can now boast of a healthy and wealthy life without stress or financial difficulties. After so many months of trying to get a loan on the internet and was scammed the sum of $3,210 i became so desperate in getting a loan from a legit loan lender online who will not add to my pains, then i decided to contact a friend of mine who recently got a loan online, we discussed about the issue and to our conclusion she told me about a man called Mr David who is the of Pay-less Loan Company So i applied for a loan sum of (90,000dollars) with low interest rate of 2%, so the loan was approved easily without stress and all the preparations where made concerning the loan transfer and in less than 1hours the loan was deposited into my bank so i want to advice any one in need of a loan to quickly contact him via: (ultimateloancompany8@gmail.com) he does not know am doing this i pray that God will bless him for the good thing he has done in my life.

    ResponderEliminar
  8. Hola Am Sr. Paul Green, Am legítimo y confiable prestamista de préstamo. Ofrezco todo tipo de paquetes de préstamos. Dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted está interesado en contacto con amablemente Hoy a: paulloanfundshelp@hotmail.com
    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas vehículo
    Préstamos para la vivienda
    asesoramiento de la deuda
    Préstamo de Negocios
    Préstamo estudiantil
    préstamo de consolidación
    Préstamo médico
    Life Insurance / propiedad también disponibles.
    Hoy en contacto con nosotros en: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!
    Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

    Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Préstamo Estado / Duración: ...........................

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
    locutor de crédito,
    empresa financiera
    Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Gracias por tu email; por favor, queremos que sepan que estamos dando actualmente a préstamo a una tasa de interés del 2% por año. Nuestro préstamo de inicio del rango de 5.000,00 a 1.000.000,00, (Cinco mil a un millón) y damos a préstamo en cualquier tipo de moneda, que incluyen euros, libras y dólares. Por favor, queremos aprovechar esta oportunidad para darles la bienvenida al puente de Financial Services Limited el lugar donde se puede obtener cualquier tipo de préstamo, un lugar que te puede liberar de todos los problemas financieros.

    Puede encontrar el formulario de solicitud de préstamo en el archivo adjunto. La amabilidad de abrir el archivo y rellena el formulario. Se espera que usted envíe el formulario de nuevo a nosotros tan pronto como haya terminado con el llenado del formulario.

    Para regresar a nosotros tan pronto como sea posible para permitir a proceder con el cálculo de los planes a largo plazo del préstamo y devolución del préstamo que usted busca.

    Firmado.
    Paul Allen.

    ResponderEliminar
  11. Un saludo a todos por ahí,

    Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. George Hooper Somos una empresa prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos privados y de negocios con un mínimo tasas de interés anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 20 años la duración de amortización período para cualquier parte de el mundo. Y damos préstamos en $ 1,000 rango para el valor máximo de USD $ 100.000.000,00, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico (woodgatecredit@outlook.com) para obtener más información acerca de este préstamo transacción,

                        TIPOS DE PRÉSTAMO

    * Loan Company

    * Préstamo de negocios

    *PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL

    * Préstamo de la casa

    *PRÉSTAMO ESTUDIANTIL

    * Préstamo de Inversión

    * Préstamo comercial

    * E.T.C

    estamos siempre dispuestos para asegurarse de que su préstamo entregado a usted básicamente acuerdo de la empresa, si usted está interesado en conseguir por favor en contacto con nosotros.

    CORDIAL SALUDO
    HOOPER GEORGE.

    ResponderEliminar
  12. Un saludo a todos por ahí,

    Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. George Hooper Somos una empresa prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos privados y de negocios con un mínimo tasas de interés anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 20 años la duración de amortización período para cualquier parte de el mundo. Y damos préstamos en $ 1,000 rango para el valor máximo de USD $ 100.000.000,00, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico (woodgatecredit@outlook.com) para obtener más información acerca de este préstamo transacción,

                        TIPOS DE PRÉSTAMO

    * Loan Company

    * Préstamo de negocios

    *PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL

    * Préstamo de la casa

    *PRÉSTAMO ESTUDIANTIL

    * Préstamo de Inversión

    * Préstamo comercial

    * E.T.C

    estamos siempre dispuestos para asegurarse de que su préstamo entregado a usted básicamente acuerdo de la empresa, si usted está interesado en conseguir por favor en contacto con nosotros.

    CORDIAL SALUDO
    HOOPER GEORGE.

    ResponderEliminar
  13. ¿Está financieramente rompió, ¿ha sido rechazado por los bancos? ¿Necesita ayuda financiera para salir de la deuda y el pago de sus facturas si es así podemos ayudarle a obtener el préstamo que necesita hoy para obtener más información póngase en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. Soy Ricardo Rosa María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de 75.000 US $ en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: maryclarkservice1@yahoo.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios la bendiga siempre.

    La señora Rosa María Ricardo

    El testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

    ResponderEliminar
  15. Atención,
    Se trata de un anuncio en línea de un gobierno aprobado y registrado prestamista con licencia que da préstamos de diversos tipos, por ejemplo, préstamos hipotecarios, préstamos de negocios, préstamos para automóviles exclusivamente a las partes interesadas y graves contra una tasa de interés asequible muy baja de 3%. Solicitar su préstamo ahora. Si usted está interesado contacto Vía: Abdallah.afandi@financier.com No Tarifa Upfront
    Gracias,
    Sr. Yinin.

    ResponderEliminar
  16. Attention,
    This is an online advertisement from a registered Government approved and Licensed lender that gives out loans of various kinds,e.g, Mortgage loan, Business loan, Car Loans to only serious and interested parties against a very low affordable interest rate of 3%. Apply for your loan now. If you are interested contact Via: Abdallah.afandi@financier.com No Upfront Fee
    Thanks,
    Mr Yinin.

    ResponderEliminar
  17. Dear Sir/Madam, We give out loan of all kinds in a very fast and easy
    way, Personal Loan, Car Loan, Home Loan, Student Loan, Business Loan,
    Inventor loan, Debt Consolidation.

    Get approved for a personal loans or any type of loan today and get
    funded within 24 hours. (erivanloancompany@yahoo.com).

    Best regards,
    Williams Phillip
    Intl. Client Executive
    Union Benefit Lenders Inc. | Private Lending Services |
    32 Wall Street, New York, NY 10005, United States
    Lin Put

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

    Estamos Ben Davies servicio de préstamo que proporciona la financiación de préstamos tanto a largo como a corto plazo. Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja de 2% por año, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamos de negocios, préstamos educativos, préstamo de vivienda y préstamos para cualquier razón!

    Somos la alternativa a la financiación bancaria de confianza, y nuestro proceso de solicitud es simple y directo. Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 a $ 35, 000,000.00. (treinta y cinco millones de dólares). Información adicional: Estamos convirtiendo rápidamente en el, y la elección orientada a servicios de crédito privado, discreto para los préstamos generales. Somos la empresa a su vez a que las fuentes de crédito tradicionales fallan.

    Si usted está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información a continuación es por correo electrónico, bendaviesloanfirm@yahoo.com

    Un cordial saludo,
    Mr.Ben Davies,
    Jefe del Departamento de Aplicación Préstamos,
    Servicio de préstamo BEN

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es tvitoria Vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de la compañía de préstamos Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contactos de esta empresa y ser feliz como lo estoy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa que son las compañías de préstamos muy, muy real esto no es correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España que he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores pero encontraron esta compañía de préstamos llama Patricia Kingsman compañía de préstamos y he visto a la gente en línea dan testimonio de que hay buenas acciones, así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicitó un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la señora Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy en día ya que estaba trabajando vi mi banco me escribió el mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si usted necesita cualquier préstamo en línea por favor no ser estafado como yo aplicable a partir de esta compañía porque ella es la única empresa real que da préstamo en línea. Hay correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? Damos el préstamo para la Navidad, entonces visita hoy y consigue el fondo. Dé hacia fuera el crédito para las compañías e individuos internacionales. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

    ResponderEliminar
  30. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar

  32. ¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio ?, Préstamo para consolidar su deuda, préstamo para uso personal, préstamo para tarjeta de crédito, préstamo de atención médica, préstamo para automóviles, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo para cualquier propósito? e.t.c.Get préstamo a una tasa de interés del 2% de nuestra empresa en la actualidad y permanencia de los que Finacial stress.Note todos los correos deben ser enviados a: peterloanfirm33@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  34. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (mary.judy555@gmail.com) donde ella Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo cantidad de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Mary Judy Financial Loan Service) gestionado por la señora Mary Judy Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran empresa ahora para su préstamo por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) ella es amable
    animar. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  35. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

    Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día como yo estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICES (mary.judy555@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (MARY JUDY LOAN SERVICES) administrado por el Sr. Gary Mark y aquí estoy feliz porque MARY JUDY PRÉSTAMO SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacte a MARY JUDY LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    CONTACTO
    MARY JUDY SERVICIOS DE PRÉSTAMO
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buen día,

    Soy Mrs.Mary Judy un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2% .we dar todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: mary.judy555@gmail.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mrs.Mary Judy
    CEO / Presidente
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  42. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. BUEN DÍA CADA CUALQUIERA AQUÍ MI NOMBRE ES Eduardo carlosFROM MÉXICO, ÉSTE ES MI TESTIGO SOBRE CÓMO DIOS ME LÓGUÉ A ESTE HOMBRE, NECESITO QUE USTED LO APRECIA POR EL SONRISA QUE EL PONI EN MI FAMILIA OTRA VEZ, ME AYUDA CON UN PRÉSTAMO CANTIDAD DE 80000 PESOS MEXICANOS PARA AUMENTAR MI NEGOCIO SIN CUALQUIER TRACTO DE ACTIVIDAD Y CONFIANZA DE SCAM CREEN, HACEN MI SONRISA DE FAMILIA OTRA VEZ, PUEDE QUE DIOS CONTINÚE PERMITIRLO, MIS HERMANOS Y HERMANAS HACIA AQUÍ BUSCANDO UN PRÉSTAMO EN CUALQUIER CANTIDAD, I LA MANERA QUE HIZO PARA MÍ, KINDLY CONTACTO SU CORREO ELECTRÓNICO: Andrewloanfirm800@hotmail.com o whatsapp contacto +2349077263252

    OTRA VEZ, MI NOMBRE ES Eduardo Carlos DE MEXICO

    ResponderEliminar
  45. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar